jueves, 18 de octubre de 2012

Maquillando a Coral María



Hola chicas!!Por fin consigo hacer nueva entrada!

Me ha pasado de todo: Perdí las fotos del look que os iba a postear, me mudé de casa para estudiar, no tengo internet y voy con un pen de esos que van a pedales... Al menos el curso ha empezado bien! jeje

Bueno pues hoy os traigo un maquillaje hecho con lo primero que encontré, nada pensado ya que a la nueva casa por ahora me he traído 4 cosas y tuve que maquillar a esta pequeña con 4 cosas suyas y cuatro mías aunque el resultado final a mí sí que me gustó :).

En la entrada de hoy maquillo a Coral María (tiene nombre de telenovela verdad?). Es una chica genial, no para quieta y es actriz, bueno por ahora ha sido la prota en un corto (La vida que debería haber tenido) y ya tiene algo pendiente por ahí...pero seguro que pronto se hará famosa y nos sacará de pobres! jaja

Bueno, al lío! Para base del maquillaje utilicé un poco de la base fija de deliplus con spf 12 en el tono caramelo, no utilicé corrector porque a esta niña no le hace falta! como colerete utilice el colorete en mouse de catrice y para contornear los polvos que utilizo siempre, perfect finish powder de ASTOR.

Para los labios simplemente le puse un toque de color con el bálsamo labial con color de MUA .

Ahora vamos con los ojos. Lo primero que hice fué delinear las pestañas superiores con el lápiz delineador intense colour de MUA en el tono rich brown y para terminar de enmarcar e intensificar la mirada utilicé el delineador negro de MeMeMe alargando rabillo al difuminar con el pincel. Luego con el mismo delineador marrón que al principio marqué la cuenca del ojo y difuminé bien y en el párpado móvil, a toquecitos, utilicé una muestra de la sombra star 17253 de oriflame. Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal utilicé la sombra golden shell de Peggy Sage y en las pestañas las mascaras una a una de maybelline y la big&beautiful false lash look de Astor.
En las pestañas inferiores utilicé los dos delineadores mezclados y un toque de la sombra verde pero muy sutil.



Y aquí os dejo algunas imágenes del making off para que veáis lo bien que nos lo pasamos :)


Bueno chicas... esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
A ver si me ponen internet pronto y puedo mantenerme un poquito más conectada. Un beso a todas y sonreíd!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado el maquillaje. Muy favorecedor. A mi me cuesta un montón maquillar a otras personas, aunque me esfuerzo y al final sale muy bien, pero como pintarse a una misma, nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que te quiero mucho y la próxima seré yo.
    Muahaha :)

    ResponderEliminar