lunes, 26 de noviembre de 2012

Maquillaje en Blanca (ojos azules)



Hola chicas! esta vez os traigo un maquillaje realizado a unos ojos azules para potenciar el azul y dar la apariencia de "muñeca" utilice tonos marrones y rosas.

Como base utilicé solo en el centro de la cara y difuminando mucho hacia afuera la base Photo Finish de Catrice en el tono sand beige. Como corrector el cover stick de Catrice también, en el tono warm beig 010.

Para los volúmenes en la cara utilice el iluuminador Copacabana (como no podría ser de otra forma, ya que el tono y la iluminación que deja en el rostro me encanta y si os digo que es fijo... no hay más que hablar!).

Como colorete, me decanté por el tono rosa flúor del colorete flamingo de Sleek y para contornear los perfect finish powder de ASTOR.

Los ojos los delineé muy difuminados con lápiz marrón, tanto en la línea superior de pestañas como en la inferior (intense colour de MUA en el tono rich brown) también le dí profindidad a la cuenca marcándola con este delineador. Ya sabéis cuanto lo utilizo!
Para darle un toque especial utilicé en todo el párpado móvil la sombra en crema de deliplus en el tono 03 (el marrón).
Para intensificar el azul de sus ojos delineé la base de las pestañas superiores con negro pero con una línea muy finita, solo para dar espesor a las pestañas y delineé los ojos por la linea de agua superior e inferior también en negro. Utilicé el delineador en gel de essence.
En las pestañas utilicé la máscara de big&beautiful fals lash look de ASTOR.

Para los labios me gustó el labial lasting finish by kate de RIMMEL en el tono16.


Bueno chicas! esto es todo espero que las que tengáis los ojos azules os haya gustado y al resto que lo pongáis en práctica ya que estos tonos nos van bien a todas!
Espero vuestros comentarios! :)
Un beso enorme y no os olvidéis de sonreir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario