domingo, 30 de diciembre de 2012

navidad - dorado y negro



Hola chicas! Vamos con el siguiente look! Esta vez me decanto con un maquillaje glamuroso pero bastante natural (disculpad las fotos no se ven tan bien como me gustaría, pero os aseguro que es muy bonito :) espero que lo probéis!)

Como base utilicé la Photo Finish de Catrice en el centro de la cara en el tono sand beig y la Colorstay de Revlon en la parte más exterior y para contornear en el tono true beig. Como corrector el full coverage concelar de NYX en el tono 04 beig. 

Para los volúmenes en la cara utilice el iluuminador Copacabana y encima le añadí el colorete en crema de nyx en el tono      que al tener brillo le da un extra de luminosidad a las mejillas. Este colorete le da un tono muy saludable al rostro.

Es el turno de los ojos y para empezar y darle más durabilidad a las sombras empecé con la prebase para sombras professional eye primer de MUA. Una vez añadido este paso empecé delineando los ojos a ras de pestañas superiores con el gel eyeliner de essence en el tono midnight in paris 01, luego difuminé un poco la línea para que no fuese tan evidente y la rehice con el delineador de MUA en el tono Brown Rich.
Después apliqué la sombra en crema de deliplus en el tono 03 en todo el párpado movil lo cual le dará al look natural un toque especial y muy acorde para estas fiestas. Ahora es el turno de intensificar la cuenca con la sombra shade 19 - matt de MUA una vez difuminada esta sombra añadí un poco más de la sombra en crema de deliplus en el tono 03 difuminando hacia arriba para unificar el color del párpado móvil con la cuenca, y con el mismo pincel que añadí la sombra de deliplus dí un toque de la sombra de MUA en la línea de pestañas inferior.
Finalmente intensifiqué un poco la línea de pestañas con un toque de sombra negra.

Para las pestañas utilicé dos máscaras distintas, una para alargar y otra para dar volumen, la máscara The Giant extreme volume mascara de catrice y la false lashes volume mascara fake it de catrice también.

Para que el acabado fuese natural y desenfadado no maquillé los labios, solo les dí un toque de bálsamo para mantenerlos hidratados frente al frío y darles un toque suave de brillo.

Las cejas están un intensificadas con la sombra shade 19 - matt de MUA.ç


Bueno chicas! esto es todo! espero que os guste este look más informal pero con un toque especial siguiendo con la serie de maquillajes para esta navidad.
Espero que os guste, espero vuestros comentarios y no os olvidéis de sonreir! :)

2 comentarios: