lunes, 7 de enero de 2013

Navidad - Dorado Rojizo





Que tal chicas? Es hora de despedir la Navidad. Hoy concluyo la serie de looks para Navidad con el maquillaje que me realicé para la noche de Reyes. Es un ahumado muy bonito en tono final cobre oscuro aunque realmente no utilicé ese color. Un toque de dorado en los labios da al look el toque final. Vamos con la explicación!

Empecé por los ojos ya que iba a utilizar colores oscuros y no quería estropear la base. Empecé por la prebase para darle más durabilidad a las sombras, utilicé la professional eye primer de MUA. Una vez añadida la prebase maquillé todo mi párpado móvil con la sombra en crema de deliplus dorada y la difuminé para evitar cortes. Despúes dí profundidad a mi ojo con la sombra shade 19 - matt de MUA aplicada en la parte exterior del ojo, de la mitad hacia el exterior tanto de la cuenca como a ras de pestañas difuminando hacia el centro del ojo para fundir los dos colores. Ahora le toca al negro aplicado a modo de eyeliner muy difuminado a ras de pestañas y alargando el extremo del ojo hacien una pequeña V, luego difumine bien todos los colores para fundirlos y evitar los cortes. Para terminar utilicé una sombra roja teja con brillitos dorados para la parte más exterior del ojo pero únicamente la cuenca, con este último paso hay que tener mucho cuidado y no pasarse con el color para que quede un degradado bonito.
Como base utilicé la Photo Finish de Catrice en el centro de la cara en el tono sand beig y la Colorstay de Revlon en la parte más exterior y para contornear en el tono true beig. Como corrector el full coverage concelar de NYX en el tono 04 beig.

Para los volúmenes en la cara utilice el iluminador Copacabana y encima le añadí el colorete en crema de nyx en el tono tickled este colorete lo aplique con una brocha de maquillaje plana y luego lo difuminé muy bien con una mofeta. 
Luego seguí trabajando el rostro esta vez con polvos, utilicé los polvos perfect finish powder de ASTOR para contornear y los skin finish de catrice para fijar.
Para iluminar más el rostro, ya que los polvos de catrice apagaron un poco el brillo del colorete y del iluminador en crema, me di un toque muy ligero del iluminador albatros de nars en la parte alta del pómulo. Como colorete el Gina, también de nars.

Para las pestañas utilicé dos máscaras distintas, una para alargar y otra para dar volumen, la máscara The Giant extreme volume mascara de catrice y la false lashes volume mascara fake it de catrice también.

Como toque final utilicé la misma sombra en crema dorada que utilicé para los ojos en los labios y encima un poco de gloss transparente.

Las cejas están un intensificadas con la sombra shade 19 - matt de MUA.


Espero que os haya gustado este último look. Comentado mucho y si os gusta practicadlo! :)
Y por supuesto... SONREID!


2 comentarios: