sábado, 27 de abril de 2013

Corrector full coverage de NYX


Buenas chicas!! por fin encuentro un ratito para contaros mi experiencia con el corrector full coverage de NYX.

Bueno pues lo prometido es deuda. Para empezar la textura es una crema bastante pastosilla, de alta cobertura.

He tenido que probar muchas formas de aplicármelo porque no encontraba la forma en que me quedara fijo e invisible. Aplicado solo y con pincel o con los dedos, aunque le pusiera polvos traslúcidos, me marcaba las arruguitas de las ojeras. Lo intenté poniendo poquísima cantidad, poniendo más... y no había manera y encima al cabo de un rato o unas horas seguía húmedo y al llorar, pasando el pañuelo sin arrastrar, el pañuelo se llevaba todo el corrector con él. Pero no os desaniméis!! He encontrado la forma en que dure y cubra pero sin que se note una masa pastosa en esa zona que ya sabéis que queda muy mal. con el dedo aplico una pequeña cantidad de corrector junto con una gotita de maquillaje en la parte más oscura de la ojera y con ayuda de una esponja de maquillaje lo difumino bien, esto es lo último que hago en mis maquillajes para no tener que repetir después de maquillar los ojos y que quede recargado. Después un poco de polvos aunque a veces no es ni necesario.

Yo tengo el tono beige (cuando lo pedí me estaban quedando las bases un poco claras y decidí no coger el más clarito, que es lo que hago casi siempre ya que mi piel es de tono medio-claro) y deciros que me queda quizás un poco oscuro para invierno pero una vez aplicado junto a la base de maquillaje no se nota nada, se ve del mismo color de mi piel

Me parece que es un corrector que si le pillas el punto dura bastante y cubre muy bien. Desde que conseguí pillarle el punto es el que más me gusta y el que más utilizo.


Vosotras lo habéis probado? que os parece? Espero vuestros comentarios!
No olvidéis SONREÍR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario