martes, 12 de junio de 2012

Organiza tus potis!

Hola chicaas!! :)

En esta ocasión os traigo un DIY muy facilito y bastante bonito para salir del apuro (pronto le pondré alguna cosilla más para personalizarlo pero os posteo lo básico y por facebook y twitter ya os enseñaré una foto del personalizado)

Bueno, para empezar necesitaremos:
   - Caja de zapatos
   - Cola blanca
   - Papel de regalo
   - Tijeras
   - Pincel y pintura

Lo primero será forrar la caja (incluyendo la tapa) con el papel de regalo. Primero marcaremos donde irá la base de la caja en el papel de regalo y pondremos cola repartiéndola bien y de forma uniforme, colocaremos la base de la caja y a partir de ahí la terminaremos de forrar la caja.





Como veis, en esta imagen he cortado los sobrantes, siguiendo las lineas de la base de la caja.











A veces, las cajas tienen un pequeño orificio con un plástico dentro. Para que quede liso al forrar la caja debemos quitar el plástico.


Una vez tengamos la caja forrada deberemos dividir el interior de la manera en que queramos disponer nuestros potis y pintar cada sección de un color distinto, mientras se seca la pintura, con otra caja crearemo las "paredes" de las secciones que hemos creado antes con la pintura. Cuando la pintura esté totalmente seca pondremos la cola en las separaciones de la pintura (incluyendo las paredes de la caja) y colocaremos las "paredes" que hemos creado.


Bueno chicas, esto es todo (esto es to esto es to es todo amigos! jeje)!! espero que os haya gustado esta cajita para organizar nuestros potis, espero que lo pongáis en práctica y me lo enseñéis!!

Un besito de piruleta y no dejéis de SONREÍR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario