jueves, 28 de junio de 2012

¿Ejercicio en verano al aire libre? síí :)

Hola chicaaas!!

Por aquí estoy de nuevo para actualizar o, mejor dicho, deciros como hago yo para hacer un poco de ejercicio cuando hace este calor tan insoportable que te impide moverte y por culpa del cual nos cansamos en el primer paso.

Bueno para empezar deciros que mi rutina de ejercicios en casa no ha cambiado lo que pasa que el cardio lo he cambiado por otros ejercicios que me resultan más entretenidos.

Ahora en vez de todos los días solo hago cardio un par de días a la semana o tres, pero el resto de días voy a la piscina o a la playa y no me quedo tumbada sino que me meto en el agua a pasarlo bien, jugar con la pelota o lo que se presente.

Pues bien, lo que hago de ejercicio más específico, cardio o como lo queráis llamar es salir a patinar o coger la bici. Sé que puede parecer una tontería y más de una va a pensar que que no es lo mismo. Está claro que igual no es  (no se trata del mismo ejercicio así que no es lo mismo) pero se trata de quemar grasa, eliminar lo que nos sobra y sentirnos mejor con nuestro cuerpo y si, además de eso, conseguimos poner nuestro culito serrano en su sitio y modelar un poco nuestras piernas pues mejor que mejor ¿no creeis?


Os quiero hablar también de la alimentación en estos días calurosos pero prefiero hacerlo en otra entrada por separado porque en cuanto a ejercicio es relativamente fácil explicar que hago pero en cuanto a alimentación creo que será mejor poner alguna que otra ilustración, de todas formas si os gusta más que en los posts, independientemente de su temática, lleven fotos podéis sugerírmelo en los comentarios.

Bueno chicas pues por hoy esto es todo, sé que es una entrada rapidita pero es que últimamente estoy un poco ocupada, aunque esta semana ya termino y sacaré tiempo para actualizar más el blog, espero que me perdonéis y me podáis entender un poco.

(Creo que no se me olvida nada...)

No os olvidéis de comentar, sugerirme lo que queráis, compartir en vuestras redes sociales y sobretodo de SONREIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario