viernes, 13 de julio de 2012

Ejercicio intenso en verano con Patry Jordan

 Hola chicas!!

Que tal lleváis el veranito? para mí está empezando muy bien y algo me dice que habrá cambios reseñables bastante buenos :).

Bueno chicas, hoy vengo ha hablaros de un descubrimiento que espero que os guste para mantenernos en forma durante todo el año pero siguiendo con mi pequeña "adicción" a sentirme bien conmigo misma os explicaré un poco  lo que hago cuando intensifico mi entrenamiento diario.

Empezaré con el descubrimiento. No es un descubrimiento reciente pero desde que lo pongo en práctica me va genial y ¡ME ENCANTA! el descubrimiento es una chica de Barcelona (creo) que se llama Patricia Jordan y tiene varios canales en youtube, todos relacionados con la belleza. El canal del que vengo a hablaros es Gym Virtual donde Patri nos enseña rutinas de ejercicios para todo el cuerpo, alimentación y muchas más cosas realmente interesantes.

Y ahora os digo mi rutina de ejercicio intensivo. Empiezo por ponerme sus vídeos de la siguiente manera:
 - Cartucheras.
 - Parte interior del muslo.
 - Glúteos.
 - Abdominales.
 - Brazos y pecho.
 - Hombros.
 - Abdominales.
*Nota: para el peso yo utilizo dos paquetes de arroz de 1 kg.
Luego me pongo música marchosa y al ritmo de las canciones hago sentadillas y ejercicios de brazo con el peso y hago una especie de aerobic con peso bastante intenso durante 20 o 30 minutos, y depués repito la parte de los vídeos pero con diferentes vídeos para no encontrarlo monótono. Para terminar me vuelvo a poner la música marchosa y a movernos como posesas durante 15 o 20 minutitos.

Luego subo a casa mi abuela caminando deprisita (son 5 minutos en plano y 5 minutos por una cuesta bastante empinada), ahora es la hora de meternos en la piscina y a nadar y mover los brazos luego abdominales y repetimos. Fianlmente solo nos queda tumbarnos a tomar el sol y relajarnos ;).

Espero que os haya gustado! y no olvidéis comentar, compartir, practicar y SONREÍR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario