martes, 11 de septiembre de 2012

Bourjois - corrector healthy mix



Hola chicaas! que tal? yo muy bien :)

 Bueno hoy os traigo el review del corrector healthy mix de Boujois. Os adelanto que para mi no es de los mejores, no me ha acabado de gustar... Tiene una textura líquida y viene en formato "tubo de gloss" con el aplicador biselado de plástico y todo. En su composición encontramos albaricoque y otras frutas.

El corrector tiene una cobertura media, creo yo, y para mi gusto es un poco seco. Mi piel es normal mixta y este corrector se queda como polvo al fundirse con la piel y me marca un poco las arruguitas por lo que me resulta un tanto seco. Eso sí, durar dura casi todo el día sin moverse.

La textura al salir del tubo me gusta bastante porque es líquido pero un poco más denso pero al ponerlo sobre la piel no me gusta demasiado. Es verdad que ilumina un poco la mirada y es como si te despejara pero nose...

A continuación os dejo 3 fotos: la primera sin corrector, la segunda con el corrector (podéis apreciar como en la parte del lagrimal se queda como un pequeño pegotito de polvo pero es el corrector) y en la tercera entes del corrector llevo un contorno muy hidratante y aún así se notan un poco los polvitos.



Quizás es que yo soy demasiado exigente... ¿vosotras qué opináis? ¿habéis probado otros correctores? Bueno chicas espero que, como siempre, os haya gustado y compartáis, comentéis y SONRIÁIS!