martes, 4 de septiembre de 2012

Brochas y Pinceles Low Cost




Que tal chicas? que tal vuestro día?

Bueno chicas hoy os vengo a hablar de los pinceles y brochas de essence (al menos de las que yo tengo).

Empezare con la brocha para polvos de essence. Esta brocha es tamaño viaje, con el mango más corto de lo normal, yo la utilizo para el colorete y para contornear. Para ambos supuestos me parece que tiene un tamaño, soltura de pelo y rigidez perfectos. Para polvos me parece un poco pequeña pero ya sabéis lo que dicen: "sobre gustos no hay nada escrito".
 




Ahora pasaré a los pinceles, primero el de ojos para looks ahumados. A este pincel en realidad todavía no le he encontrado un uso concreto. Para difuminar me parece que tiene las cerdas demasiado compactas, quizá si fuesen un poco más sueltas cumpliría mejor su función de difuminado. También la he utilizado para difuminar el corrector y tampoco me acaba de gustar, por lo que quizá os recomendaría que probaseis con otra brocha para difuminar antes de comprar esta, por muy barata que sea. Su tamaño es estándar, tanto en el pelo como en el mango.





Y por último el pincel para delineador en gel. Este pincel si que me gusta muchísimo. Para el precio que tiene me parece un pincel genial, super compacto y fino para conseguir una línea muy finita. Este, al igual que la brocha es un pincel muy muy recomendable. Tiene un tamaño de mango estándar y su calidad es... no se como explicaros. Me encanta. No creo que encontréis un pincel mejor para delinear por un precio tan barato. Así que ya sabéis! :)





Los dos pinceles rondan los 2€ y la brocha esta al rededor de los 4€.
Ninguno de los 3 me ha soltado pelos ni se me ha deformado, la única que en los dos o 3 primeros lavados me soltó algo de tinte fue la de difuminar pero por lo demás se "han portado" genial jeje

¿Dónde comprarlar?
Yo las compré en una tienda física pero las podéis comprar en maquillalia.

Bueno chicas, espero que os haya entretenido y ayudado un poquito si teníais alguna duda sobre las brochas y pinceles de esta marca.

Un beso a todas y no os olvidéis de comentar, compartir y SONREÍR!