lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad- Negro especial


Hola chicas! hoy empieza la serie de maquillajes para esta navidad. Hay un poco de todo, creo que hay maquillajes para el gusto de todas.
El primero de esta serie es este ahumado en negro con un toque verdoso muy especial. Voy a ello con los detalles! :)


Como base utilicé la Photo Finish de Catrice y la Colorstay de Revlon mezcladas, las dos en el tono sand beige. Lo que hice fue añadir un poco de la Revlon a la Photo Finish para aportarle un poco más de cobertura porque quería conseguír el acabado resplandeciente de la base de Catrice pero con un extra de cobertura. Como corrector el full coverage concelar de NYX en el tono 04 beig. Este corrector esta en proceso de prueba, por ahora me está gustando pero ya os contaré más cosas.

Para los volúmenes en la cara utilice el iluuminador Copacabana (como no podría ser de otra forma, desde que fue añadido a mi colección) junto con los polvos perfect finish powder de ASTOR para contornear.

Les di color a mis mejillas con el colorete GINA de NARS. Colorete que me tiene enamorada por su naturalidad al aplicarlo, lo bien que queda en todos los rostros y su alta durabilidad, algo muy a tener en cuenta para estas fiestas en que las reuniones sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Vamos con los ojos! empecé delineando mis ojos a ras de pestañas superiores he inferiores, el de arriba alargando un poco el rabillo (gel eyeliner de essence en el tono midnight in paris 01).
Después aplique la prebase de sombras, professional eye primer de MUA). Ahora es el turno de la sombra, la nº 02 de las sombras en crema de deliplus, en todo el parpado movil sin pasarse de la banana y la difuminé un poco hacia arriba para que no se notara tanto el corte. Luego añadí la sombra negra difuminando en la base de las pestañas superiores para que el delineado no quedara tan evidente y dejando la parte exterior del ojo más oscura aunque arrastrando la sombra negra hacia el interior del ojo. También ponemos negro en la parte inferior del ojo en la linea de pestañas difuminando y delineamos el ojo con el gel liner de essence en la linea de agua superior e inferior.

Para las pestañas utilicé dos máscaras distintas, una para alargar y otra para dar volumen, la máscara The Giant extreme volume mascara de catrice y la false lashes volume mascara fake it de catrice tambi´rn.

Para que la importancia permaneciera en los ojos utilice el labial lasting finish by kate de Rimmel en el tono 16.

Las cejas están un intensificadas con la sombra shade 19 - matt de MUA.




Bueno chicas! esto es todo por ahora pronto volveré con más para esta Navidad.
Espero que os haya gustado esta idea para navidad
Espero vuestros comentarios! :)
Un beso enorme y no os olvidéis de sonreir!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No se porque no sale mi anterior comentario :S el look te ha quedado genial , me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! :) sí que salió pero lo tenía pendiente de moderación jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look! me gusta mucho
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar